miércoles, 12 de septiembre de 2007

El saco donde cabe todo.

El saco donde cabe todo es un blog creado por un editor amigo mío llamado Pedro Gozalbes. A veces pensé si el nombre Gozalbes tiene alguna relación con Gonzalbes o González, y es así. Ese nombre creo que se remonta al gótico hasta la palabra Gundisalbo o Gundizalbo. Aún así, creo que los tres apellidos son primos de hermanos. Es curioso el apellido, a mi siempre me produjo cierta curiosidad.


El saco donde cabe todo es aun mucho más curioso. Veanla. Hay parte de mi en él.

1 comentario:

Cubillas dijo...

Ese tal Gundisalbo me trae no sé qué remotos recuerdos. Del blog mejor ni hablar. Soporífero. Tal vez pueda servir para las tardes lluviosas y grises del largo invierno, con el portatil en la mesa camilla, si no, la verdad, no veo el momento de leer esos extraños parlamentos.
¡Salud, hermano Álvaro, que tus obsesiones te persigan!