lunes, 22 de octubre de 2007

Arácnida.


"Hace siete noches, dormí en la cama de una mujer a la que no conocía de nada. Mientras dormía, discutí conmigo mismo sobre cual sería la hora más correcta para despertarme y marcharme cuanto antes. Me desperté y me levanté lo más temprano posible y revisé las pronunciadas curvaturas de su cuerpo. Casi pareció despertarse y le susurré al oído"duerme" y la desconocida hizo caso a mi voz como si ya la conociera. Luego, me sentí mal al ponerme los vaqueros y pensé que en lugar de marcharme podía hacer una revisión por toda la casa para curiosear.Aunque debían ser las 10 de la mañana resultó que eran las 7 de la tarde de dos días más tarde. Habíamos estado durmiendo durante dos días.Tenía hambre pero no tenía dinero ni forma de encontrar un autobus de línea. Ni siquiera sabía donde estaba. Ojeé las fotos de una guía fantástica de parques naturales europeos que guardaba en un mueblecito del salón, en la planta baja de la casa. La chimenea aún estaba encendida. Las llamas se movían como retorciéndose en el infierno. De las interminables formas que adoptaban las llamas apareció el rostro de la mujer con la que acababa de dormir. "ven" parecía pronunciar sus labios. Aterrado ante la visión no supe qué hacer, quedé petrificado ante la chimenea. Cuando pude reaccionar, medio desnudo salí de la casa y me crucé por la carretera con lo puesto. Grité a los coches se me venían encima. Un coche me atropelló. El conductor era aquella mujer. Me llevó de nuevo a su casa y me ató. Aun no comprendo porqué hacía estas cosas o si sólo me lo hizo a mi. Me aconsejó que no me enfureciea y abrió la ventana de la habitación " Está ventoso " dijo. luego se recostó encima mía y me hizo el amor. Me pegó con una varilla verde y me dijo que estaba brutalmente loca por mi.

Unas horas después me tapó la cabeza con un una camiseta y me descuajó el meñique con unas tenazas. "caya huevón" decía, "no grites". y pareció guardar el meñique en la cocina. En este momento mi meñique debe estar alli, en aquella casa, dentro de la cocina, en el frigorifico, supongo"

¿Y todo eso fue hace siete noches?" Dijo el comisario estupefacto tras escuchar la mi historia

" Si, si señor, hace siete noches, podrán encontrar la casa"?
"Eso depende, no recuerda ni el lugar de la casa, ni la matricula... A decir verdad su historia no tiene pies ni cabeza" "¿Dónde conoció a la mujer?"
"En una calle sin salida" decía mientras el comisario se encendía un cigarrillo. El fósforo del comisario parecía construir la cara humana de la Arácnida con la minúscula llama que estalló. El rostro en llamasse hizo alargado como figura dl greco y se introdujo como un rayo en el ojo derecho del comisario con la rapidez de una bengala , haciendo estallar el cristal de sus glass. El comisario murió en el acto. Y de la llama apareció un esplendido cuerpo desnudo de mujer que me decía "ven".
Por segunda vez aquella mujer se me aparecia de forma ígnea y me esperaba lo peor. Que me atropellara un coche, que me electrocutara con un cable, no sabía como protegerme de algo mágico, algo fantástico, algo que no podía parar. Así que grité, grité tan alto que los cristales ese rompieron, los vasos estallaron y los espejos se rajaron dejando ver lo que siempre esconden tras ellos. Y cuando todo explotó grité aun con más fuerza hasta que desperté.
Desperté y vi a mi lado a aquella mujer desnuda. Discutí conmigo mismo cuál sería el momento más oportuno para marcharme. Acaricié las preciadas curvaturas de su cuerpo desnudo sin saber qué hacer. Comprendí que no podía escapar, que estaba metido en un bucle del que no podía salir. Debí darme cuenta al ver sus grandes ojos negros en aquel callejón sin salida. Es mi fin


En el suelo se mueve mi meñique izquierdo desángrandose como cola de lagartija.
"Arácnida" pienso "Eres una mjer fatal"




10 comentarios:

Anónimo dijo...

blucólico: dícese del que cae en un bucle sin fin

blucolítico: aquel blucólico que consigue escapar de su bucle infinito

Muy bueno este cuento, si señor, me ha gustado mucho ...

... saludos al anfitrión de la casa y a los visitantes (de los que esperamos ansiosos la cránica del concierto de sevilla)

Juan A.

Anónimo dijo...

Según el diccionario instantáneo de la RAE, la sintáxis correcta de los dos términos anteriores son: "buclólico" y "buclolítico". Siendo no obstante muy común la alteración fonética según la región del país, la hora del día y el contenido etílico del hablante.

Otro saludo, el de antes

El portero. dijo...

Querido Nepo, poder leer tus comentarios en un blog tan cutre es un honor y un lujo.
A decir verdad, yo también creo que el personaje estaba en un bucle infinito, esto es, BL=(bucle)+ 8 (os pido esfuerzo imaginativo para leer "8" como símbolo de infinito) Entonces el personaje está en en BL+8. calculamos las coordenadas para sacarlo de ahí, (0,0) (0,1) (0,2) etc, le damos valores y sacamos la gráfica. El resultado es una coordenada que situa la acción en un punto concreto del hemisferio Norte de nuestro maltrecho globo. ¿Y qué encontramos? El bar la moneda. BRRRR como siempre! R= BL+8+ Xcervezas; a más cervezas, nuestras coordenadas también irán cambiando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por los halagos pero te recuerdo que yo soy el que se lía siempre con las cuentas ... y hablando de cuentas, ¿has visto que han cerrado la Moneda? Yo tengo una teoría y creo que no lo han cerrado sino que lo han trasladado (no traspasado sino trasladado, como los barcos en el triángulo de las bérmudas) ... pero aún no sé cómo se calculan las nuevas coordenadas.

Un saludo y recuerdos a los demás inquilinos de la casa

Juan A.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SI ALGUIEN ENCUENTRA LAS NUEVAS COORDENADAS DEL BAR "LA MONEDA" DIRIJANSE A ESTA CASA Y AUNCIENNOSLO.

Pedro Gozalbes dijo...

El blues del bucólico blucólico bluclolítico

Pedro Gozalbes dijo...

Muy bueno el relato... veo que el tema de la mujer fatal sigue haciédote daño! Hablaremos de esto

Pedro Gozalbes dijo...

La MONEEEEEEEDAA, ¿Habrá que hacer algo no?

Pedro Gozalbes dijo...

Juan A. No sé si habrá crónica... voy a parecer el enviado especial... pero se me ocurren otras historietas, a ver si saco algo de tiempo. Señores el viernes podríamos darle la despedida a la MONEDA como se merece ¿qué me dicen?

Anónimo dijo...

"El blues del bucólico blucólico bluclolítico"...

... y uno se pregunta: ¿es el blues una música melalcóholica o simplemente tristinta? :-)

Despedida a la MONEDA como se merece: ya tengo las coordenadas (sólo una cosa en el mundo me impediría ir y este viernes no habrá conjunción de astros) ... ya hablamos

Saludos

Juan A.