miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuestro portero

videoMax Schreck, tras interpretar el papel de Conde Orlock en Nosferatu, supo que no tenía completado todo su quéhacer en su vida. Se le ocurrió aceptar la invitación por La casa de las obsesiones allá por los años 30-. Su mirada nos conquistó.

5 comentarios:

Pedro Gozalbes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perugorría dijo...

¿cÓMO, DE QUIÉN ESTÁIS HABLANDO? eSE ES EL GRAN ESCHRECK!! ESE HOMBRE ES UNA EMINENCIA!!

No respetáis nada infames. Ese hombre fué y es un mito dentro del cine alemán expresionista. Lo cambiais todo y no teneis idea de nada.El vengador rayo de la historia os parta, proxenetas de la cultura, chaperos del cine, aclamadores de conciertos "modernos" y destelleantes sin fondo,Tu CASA apesta. No hay más que verla, no hay más que relatos sin fondo y sin elaboración y no creo que llegues a nada.
Sois unos putos mierdas y muy pronto vereis mi cara.

Pedro Gozalbes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salomon dijo...

creo que esa foto se la iso al salir de un establecimiento comercial ( por ejemlo el corte ingles ) en un dia de rebajas ,veamos como claramente en la foto a perdido el pelo y parte de su atractivo baronil ,sin nombrar la crecida de sus uñas ejemplo claro de los dias que paso dentro del establesimiento ,por cierto a perugorria le pone "F.W. Murnau " no? ... quien no a visto nosferatu en un viejo proyector con su especial sonido no a visto na ahyyyyyy OMA

Anónimo dijo...

Hostias, el Perugorría se ha puesto tela de nervioso y yo ahora tengo miedo. Pero lleva razón en eso de que somos unos mierdas y de que Bruno no llegará a nada.Dice que tu casa apesta. Qué muchacho más hostil. ¡¡Perugorría, nominado a abandonar la casa porque te pareces al capitán Hadock en su actitud de entrega!!