jueves, 29 de noviembre de 2007

Todos los días igual.

Hoy tengo ganas de escribir en Naranja -me dice Thesa mientras mueve la reina a B4 para darme jaque.
¿Vas a escribir sobre algo en particular? -pregunto.
-mmm.. No sé - contesta aniquilando mi alfil-parapeto. -¿Quieres controlar lo que escribo? ¿Crees que soy Ludovico?

Al poco se levanta diciendo <<Esta partida te ha salido un "churro", machote.Me aburres>> y se dirige hacia la habitación del ordenador. Yo voy tras ella y le pido que no se vaya. Que mi rey aun sigue vivo, que lo que se empieza se termina. Pero ella, siempre tiene la mejor respuesta para convencerme. -
Te preparo un cubata y a la noche seguimos -me dice al oído. -Quiero escribir sobre la frialdad.
-¿La frialdad del cosmos? -bromeo.
-No, imbécil, la de los hombres. Sois todos similares y primitivos, sois calientes como los animales y a la vez fríos como la naturaleza. Sois verdaderamente un caso.
-¿Y sobre que parte de los hombres escribirás?-sigo bromeando-... ¡uy! Perdón, supongo que te refieres a los hombres como género.
-Verdaderamente la parte más problemática que teneis es justamente esa que teneis entre las patas. Porque, vosotros lo que teneis son patas.
-Efectivamente, Thesa. Tenemos tres patas.
-¿Ves? Otra vez con lo mismo.
Los ice-cubes tintinean el cristal de su copa y Thesa frunce el ceño.-Tendrás que volver a por hielo a la gasolinera. Y se encierra en la habitación del ordenador.
-¿Es que no vas a dejarme entrar?- le grito
.
Sabes que no. - susurra su rostro mientras me deja ver sus labios en la abertura de la puerta que lentamente se cierra. YSabes que no.
¿Me enseñarás esta noche lo que vas a escribir?- Pero ya no volvió a contestarme.No me dirigía la palabra. ¿Para tanto es lo que le te he dicho?¡Sólo bromeaba! Y seguía sin contestarme.Unos segundos después abrí la puerta y no habia nadie. ¡MUJERES!

3 comentarios:

Pedro Gozalbes dijo...

Magnífico el tintineo de los ice-cube. Como sigas así yo te auguro que en unos años tendrás problemas de personalidades múltiples...
Thesa es una diosa, es un nuevo mito

Anónimo dijo...

Thesa es fría como un ice-cube. ¡Y amarga como el alcohol! Vanna Lulu dijo.

Anónimo dijo...

GRACIA SPOR VOLVER A ESCRIBIR DOBRE THESA ESA MUJER ME ENVELESA ( SOY RODRIGO ) TIENES QUE CORREGIR EL ANTEPENULTIMO RENGLON
"" ¿Para tanto es lo que le te he """ UN SALUDO VIEJO LOBITO