martes, 4 de diciembre de 2007

Los disgustos del opositor.


Parece que en el saco donde cabe todo se han publicado nuevas entradas. En una de ellas el autor destaca la poca afluencia de público para/con su blog y anucia, no obstante, la creación de un blog totalmente nuevo que consistirá en cubrir las necesidades ociosas de opositores de Lengua y Literatura. Mi razón y experiencia me dicen (mi razón y experiencia tienen consciencia propia, a veces me hablan) que la información que cubrirá el señor Gozalbes será exhaustiva, analizadora y por qué no decirlo ( mi razón, a veces, se calla la boca y no suelta prenda) divertida.

Él nuevo refugio de nuestro héroe se denomina y fue bautizada como http://losdisgustosdelopositor.blogspot.com/ y consistirá en 75 entradas como 75 temas existen en el temario. Mi razón me dice que son 72, pero mi razón no es nadie para llevar la contraria a don Pedro. Si por casualidad mi razón, llevase razón, la imaginación del opositor don Pedro tendrá razón más que suficiente para sacarse del saco tres temas más, o tres razones más para suprimirlos.
La otra entrada de la que hablo se titula Viñeta uno. Muy conseguida, desbordante, sin cabos sueltos.¿Habrá más como esa?
Ahí tenemos en la foto al artifice en pose de Rodin, mirando al horizonte de su psicología, observando el escándalo de su inteligencia, desbordando ríos de tinta con la mirada.

15 comentarios:

perugorría dijo...

No puedo creermelo. Seguimos con más bazofia para leer. No os cansáis. Osea, que está diciendo que no le lee más que dos o tres personas y encima hace otro blog todavía más especializado. Cánsate, corazón. Cánsate de una vez y déjanos en paz.
Sois unos burdos, Thesa seguro que es cualquier prostituta enferma. Don álvaro es un inepto, un rebotado de todo, El Pedro parecía tener un poco más de cabeza pero resulta que es el peor.

Pedro Gozalbes dijo...

Pff, pff...

Al principio, he de reconocer que tus visitas me ponían un poco nervioso, pensar que un invitado entra en casa ajena y te responde con tamaña descortesía, con el insulto ingrávido, que si este cuadro está mal puesto, que si vaya sofá hortero, que la comida es un asco, el alicatado del baño una cursilada... en fin, cuando la gente entra en tu casa, ¿tú dejas que la gente te falte de esa manera...? Imagino que sí, porque si tú lo haces... de todas formas... yo estoy de tu parte Perugorriak, al fin y al cabo he de reconocer que al menos nos lees de vez en cuando y eso vistas las estadísticas pues tiene su mérito...
Y teniendo en cuenta que en cuestión de semanas quedarán pocos habitantes en mi blog, yo te conmmino a que te pases algunas veces también por mi blog, para insultarme con la elegancia que te caracteriza... quizás si me antoja, algún día te meto en uno de esos diálogos de besugos que me da a veces por escribir.
Salud y fuerza en el albur!

Anónimo dijo...

Noes por relatar, pero qué paso con el taller de relatos?

Anónimo dijo...

Yo pagué las tasas de inscripción el otro día.

Anónimo dijo...

Po me da que te han estafao!

Anónimo dijo...

Po me da que te han estafao!

ECOEM dijo...

Yo no sé qué pretende ese chico con esa página de las oposiciones, pero adviértele que tenga cuidado con lo que hace y que ni se le ocurra colgar el temario y la unidad didáctica en el blog porque desde la Academia no dudaremos en denunciarlo y usted por cómplice también habrá de cerrar su blog.

La dirección

PERUGORRÍA dijo...

sERÁ UN GUSTAZO ENTRAR EN EL SACO Y CAGARME EN TODO LO QUE VD ESCRIBE. ANTILITERATO. DESAPASIONADOS DE LO TRASCENDENTE, INCULTOS DEL ALFA Y LA OMEGA.

Anónimo dijo...

Yo creo que Perugorría soy yo, que despierto sonámbula en la noche y escribo en forma de otro yo más subversivo que duerme escondido en mí. Perugorría, amor de mis amores, crítico ingrávido de las pasiones humanas, de los que escriben por la necesidad de ser, de los que se pierden en los mundos más tenebrosos y a un tiempo más dulces, los más dulces... sólo para poder ser. Escucha, Peru, te quiero, sabes que te quiero, y siempre te querré. Cuida tu escroto.
Sigue visitándonos, en cada Delegación debe haber un Marcial, y en cada Casa obsesiva debe haber un Perugorría.
Salsa. Danos salsa, que los poetas a veces nos sentimos dioses; bájanos, pues, al Averno. Como dijo Holderlin, el hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona. Maldice este olimpo, Peru, y haznos ver que somos mendigos de nuestros sueños. Vanna Lulu dijo.

¿Qué número salió ayer en el cupón?

Don Álvaro. dijo...

El taller sigue en proceso. mandé instrucciones precisas a varios de vosotros. Uno de los cuáles no me envió sus tareas. No puedo proseguirlo hasta que éste Sr(uno de los más inteligentes lectores de este blog)me envié sus averraciones. Hasta entonces. Don Álvaro

Don Álvaro. dijo...

Thesa leyó tus poemas. Me implora que te pregunte si puedo colgar el "tic-tac, reloj amoroso" Thesa se muere y emana flujos cada vez que en su imaginación, Alen Delon se lo susurra al oído.

Romualdo dijo...

A qué saben los flujos de Thesa...
No sé que los cuelgue, so pena de colgarla a ella.

Romualdo dijo...

A qué saben los flujos de Thesa...
No sé que los cuelgue, so pena de colgarla a ella.

Anónimo dijo...

"¿Para qué el poeta en tiempos de miseria?"

Otro frase del Holderlin.

Anónimo dijo...

Cuelga el Tic Tac, Bruno, pero me parece malo. Muy malo. Voy a arder en el infierno de los malos poetas. Me odio. Y te odio a ti, porque te veo poco. Y amo a Perugorría.
"El hombre en tiempos de paz se avalanza sobre sí mismo" Esta es de Nietzsche. Vanna Lulu dijo.