viernes, 24 de septiembre de 2010

Un hombre muy bien preparado.

Un hombre preparado.
Tengo un amigo escritor que es el mejor preparado para trabajar en cualquier cosa. Vamos, que puede trabajar en donde se lo proponga. Se llama -voy a dar un nombre falso- Antonio J. SantaMaría, y combinó sus estudios de Empresariales, carrera cortita y con buenas expectativas de trabajo, con modernos conocimientos de informática, ambas cosas proyectadas con el deleitoso dominio de su inglés. Os pasaré una foto de este tipo porque la verdad, es para verlo. No hace mucho vino a casa y nos estuvo contando a mi y a mi esposa el secreto de su éxito. Resultó que tardó en terminar su carrera 7 años, porque se enamoró, sus conocimientos de informática los aprendió en un cursillo de FPO de nueve meses porque resulto que tenía memoria fotográfica " ¿Y qué tiene que ver eso?" pregunté, y me contestó que con tan sólo cerrar sus ojillos de cachorrillo inútil, recordaba comandos, operaciones binarias, páginas... de todo. "¿Y el inglés?" preguntó mi esposa. "El inglés me lo voy inventando"
Como ya digo, un genio.

6 comentarios:

La_Esperada dijo...

Hola!

Has cambiado esto un poco, no? Molan los cuadros.

Por curiosidad, ¿está currando tu amigo?.

Besos!

juan Ignacio Perugorría. dijo...

Que va, pierde el tiempo con los jueguecillos del Facebook.

Si lo he puesto un poco más agradable a la vista, pero no está tan bonito como el tuyo, que por cierto está genial.

La_Esperada dijo...

Jajaja qué malo es el vicio...

Gracias por lo del blog. :)

¿Sabes? Alguien se te adelantó en lo del prólogo. Bueno, más bien no ha habido prólogo. De momento.

Besos!

Anónimo dijo...

¡Cuántos cambios en la casa y qué buenos! La fachada, los cuadros nuevos, el retrato del golem. Ahora, lo que mas me ha llamado la atención es el cambio del nombre, ¿preocupaciones por obsesiones? Aunque ya lo indicaba desde hace tiempo el cartel en árabe.

¿Se podrá también hablar árabe improvisado? Genial lo del inglés improvisado de tu amigo, yo siempre lo había sospechado pero nunca me había atrevido a intentarlo. Por cierto, curioso personaje ¿no?.

A mi también me pica la curiosidad este tipo, una pregunta: ¿qué obsesión tiene tu amigo? o al menos, ¿cuál es su preocupación?

Saludos

Juan A.

Anónimo dijo...

Aprovecho para decir que hay que tener mucho cuidado con el inglés, sin ir más lejos mirad la noticia que leí hace un tiempo en el El Mundo Today:

"Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés ...Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase I’ll be back on sunday ..."

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

Saludos

Juan A.

juan Ignacio Perugorría. dijo...

Gracias, he colgado cuadros nuevos para renovar esto un poco. De vez en cuando hay que darle un lavado de cara. Por cierto he visto el enlace de la noticia. Parece sacado de broma.