domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi perro ya tiene Whatsapp


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
 Mi perro ya tiene Whatsapp. Recordad que el número de teléfono lo podéis encontrar al final de la página en una de las entradas anteriores. Ya sabéis. Por lo demás bien, le compré unas alforjas en un establecimiento canino y normalmente le introduzco dentro el teléfono móvil. Por las mañanas le doy la orden "busca parque"  sale de casa, hace pipí en el árbol junto a mi portal y corre como un kilometro hasta el parque de Mª Luisa. allí se pasa toda la mañana en el parque de perros. El cuidador del parque es amigo mío de la infancia. A veces, los viernes por la tarde nos tomamos unas cervecillas. el caso es que cuando quiero saber cómo está le mando un Whatsapp. El cuidador coge el teléfono y me escribe diciéndome a que hora  ha llegado, a veces se entretiene por el camino, me informa de  cómo ha hecho la caquita, mi perro está con un tratamiento para el estómago y necesito saber como expulsa los excrementos, y de paso me dice si ha jugado con algún perro y cómo se ha comportado. Si se ha peleado etcétera. Cuando llega la hora en la que me interesa que el perro venga a casa, trabajo fuera de casa y no puedo dejar sola a mi mascota, le mando un Whatsapp y el cuidador le da la orden "busca casa". cuando llega aparece cansadísimo le pongo agua fresca y se echa a dormir en su cama. Es un crack.

                                                                                                                                                                                                                                                            

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo recordar que había una aplicación para iPhone que se llamaba iCaca que hacía automáticamente una foto a la caquita que hiciera el perro. Está muy bien porque las sube a twitter automáticamente y todo. Era de pago pero te puede ser muy útil. Por cierto, si tu perro tiene un móvil con Android en vez de un iPhone puedes bajarte un pluggin hecho en Java para incorporarlo a la cámara de fotos. No es igual pero te puede valer.

un abrazo :-)

Juan A.

Anónimo dijo...

Esto será coña, no?

Vanna Lulu dijo.

Álvaro Bruno Cantarero dijo...

Gracias por el consejo,de todas formas lo de la caquita es pasajero. El tratamiento no es para siempre. El teléfono no es de lo último pero le salía gratis con alta de línea.

Anónimo dijo...

Por cierto,

una vez conocí a un tipo que le hizo una cuenta en twitter a su perro. Resulta que el chucho triunfó en la red y tenía seguidores de todas partes del mundo. El dueño acabó frustrado porque a él nadie lo seguía.

Vana Lulu, lo de la aplicación iCaca era una coña pero pensándolo bien puede ser una muy buena oportunidad de negocio. Mañana mismo me pongo a ello que me puedo acabar forrando.

Saludos ...Juan A.

Álvaro Bruno Cantarero dijo...

Si lo consigues te lo promociono por el barrio.